viernes, 14 de marzo de 2008

Street Figther IV

Gracias a este videojuego que tenian en la casa de la señora may cuando iba en la secundaria me hice fan de los videojuegos(por no decir adicto) y me alegra que vuelva a salir ahora para las consolas 3G. En este video artistico hecho por la Capcom, Chun Li y Crimson Viper nos da una provadita de lo que será. El video es impresionante y esperaremos un rato mas para poder jugarlo.


Hay bromas pesadas... pero esta se pasa....

Es día de reyes, ves tu regalo y ves que es una caja del tamaño que te imaginabas, la abres.. la caja dice XBOX 360!!! siiiiii! si!! un 360!!!! La abres y...



la neta... que poca de estos padres...por eso hay tanto escuincle traumado alla.
P.D. El cabello del escuincle no es parte de la broma, ya lo traia asi desde antes. ;P

miércoles, 12 de marzo de 2008

Fantasmas.!!

¿Que es un fantasma? La mejor manera de describirlo (desde mi particular punto de vista) es como se describe en la Pelicula del Espinazo del Diablo (una de mis peliculas favoritas)-- "¿Qué es un fantasma? Un evento terrible condenado a repetirse Una y otra vez, Un instante de dolor Quizá, Algo muerto, Por momentos vivo aún, Un sentimiento Suspendido en el tiempo, Una fotografía borrosa, Un insecto atrapado en ámbar...Un fantasma, Eso soy yo"--. La vuelvo a leer y me encanta. Pues gracias a este tipo de peliculas que he visto desde muy temprana edad junto con las historias de mis abuelos y gente mayor, historias que contamos en las fogatas de campamento, en los programas de radio como la "Mano Peluda" y alguno que otro encuentro que he tenido yo mismito (luego les cuento), he llegado a considerar que estos seres inexplicables si existen, ya desde hace muchisimo tiempo (aunque me aterraría encontrarme con uno de frente, lo admito). A travez de la historia se han dado muchos casos extraordinarios de este tema, que mejor expicación que la misma biblia para hablar de esto, y es que en la parte cuando Jesus se reunio con sus dicipulos, despues de resusitar, les habla de los fantasmas, por que ellos creen que Él es un fantasma --" Todos se asustaron muchísimo porque creyeron que era un fantasma. Pero Jesús les dijo: "¿Por qué están tan asustados? ¿Por qué les cuesta tanto creer?¡Miren mis manos y mis pies! ¡Soy yo! ¡Tóquenme! ¡Mírenme! ¡Soy yo! Los fantasmas no tienen carne ni huesos; en cambio, yo sí""--osea que desde esos tiempo se hablaba de su existencia... ahi el dato.
Por eso siempre habrá polemica en cuanto a la existencia de estos seres, asi como de los extraterrestres que es otro tema que a mi me gusta y apasiona... y del cual hablare en otra ocasión, pero... ¿por que no abrir nuestras mentes a la exitencia de estos fenomenos? El hecho de que no creamos o no los veamos, no quiere decir que no existan!!-- "Hasta que no vea uno no voy a creer" -- mucha gente que conozco dice esa frase--. En fin, hoy en dia gracias al internet podemos ver y conocer de muchos casos reales y por supuesto muchisimo mas casos falsos de este fenomeno. De los falsos ahi esta el grandioso naco de nacos, el naquete Carlos Trejo con sus mentiras (hubo un momento en que si creí que eran veridicos sus casos, pero cuando comenzo a salir en sus motos y su Hummer y luciendo a mas no poder su gorda musculatura, comenzo a decaer mi credibilidad), ademas de que se descubrieron sus fraudulentos casos de sombras y manchas que el llamaba "fantasmas", sin mencionar que una de sus asistentes lo delató de que ella era la que hacia las voces de supuestos fantasmas o las psicofonias.
Bueno dejemos las falsedades ya que despues de tanto rollo de mi punto de vista al tema, aqui les dejo una de las pruebas de que estos seres existen, verdad o no los videos son impactantes y asombrosos.
Jeremy es un usuarion de la pagina web theyoushow.com, desde el año pasado ha estado subiendo videos de un fantasma que ronda en su casa, mas en especifico en la alacena de su cocina, son ya varios los videos que esta persona ha subido desde que esta el fenomeno en su casa en un claro caso de Poltergeist, incluso Jeremy invitó a una persona que le dejo un comentario eséptico de la veracidad del video que el habia subido a metacafe.com (otra pagina de videos), donde el mismo eséptico participa en la experiencia paranormal. Aqui los videos y la historia:

En este video Jeremy descubre al inquilino (o inquilina) que habita en la alacena de su casa, por lo que despues graba lo que sigue en los siguientes videos.



Aqui jugando con su hija capta algo en el cuarto de ella, fijense en la orilla del cuarto cuando entra a la habitacion obscura y la hija le dice que estaba con alguien mas en la habitacion...


Aqui ya comienza a grabar y a programar su videocamara con un tripie, para que grabe de las 11 pm a las 5 am y el dia 12 de enero a las 12:34 am y esto fue lo que capto.


La siguiente ocasion Jeremy decidió grabarlo el mismo a la misma Hora, pero ahora si estaba viviendo el fenomeno.


En el siguiente video se muestra ya el rostro del fantasma O.o



Posteriormente de subir sus videos a internet, John una persona de Sacramento California dejo unos comentarios esepticos en cuanto a las grabaciones. Se le invito a la casa para que el mismo grabara y viera la veracidad de los mismos y este es el resultado.


Despues de todos estos eventos, invitaron a una medium a que les "dibujara", el aspecto del ente que habita ahi. Vean el resultado.




Segun parece, la casa esta en venta desde hace tiempo, solamente falta que alguien la quiera comprar... con un fantasmita dentro.. Para mi otra prueba mas de la existencia de estos seres. y tu..¿Que opinas?