jueves, 18 de junio de 2009

Intraterrestres y Extraterrestres

Pues como fanatico de los temas "sobrenaturales" me acabo de encontrar algunos videos muy interesantes , aunque a lo mejor no tienen nada que ver, en realidad estan muy relacionados y para mi son de lo mas asombrosos, igual podrian ser un fake los dos primeros pero no dejan de ser interesantes para aquellos que tenemos la mente abierta a no solamente creer en seres extraterrestres, sino tambien a otro tipo de seres, los intraterrestres, estos seres intraterrestres pueden tener mucha relacion con los llamados seres de fantasia.

En este caso , la manera de representar a estos seres muchas veces es un poco distorsionada (posiblemente) de como serian en la realidad, es algo similar a lo que pasaba con los carros de fuego de la antiguedad, las señales de los antiguas civilizaciones en el cielo.



Asi se le podrian llamar a los avistamientos que los antiguos veian en el cielo y no tenian ningun otro modo de identificarlos mas que con las carrozas que en ese tiempo era el medio de transporte mas comun y el fuego, ya que mucho de estos avistamientos tenian un desprendimiento de energia muy parecido a esa epoca a lo que ellos solamente conocian como fuente de energia, el Fuego.








Y bueno uno dira.. que tiene que ver el duende y los seres de fantasia con los avistamientos de ovnis de la antiguedad?
En realidad nada y mucho!
Solamente hago la referencia a la manera en que se distingian antes y la manera en que podemos distingirlos ahora. A lo mejor antes eran llamados Elfos, Gnomos, Orcos, etc. Y si nos fijamos en las supuestas razas extraterrestres que ya habitan entre nosotros, son tan variadas como los seres de fantasias.


Por ejemplo aqui hay dos semejanzas muy fuertes entre los extraterrestres llamados Nordicos y los Elfos veamos la desccripcion de ambos segun wikipedia:


Representacion de un Elfo llamado Legolas en el Señor de los Anillos


Los Elfos: son criaturas de la mitologia Nordica y germanicas muy parecidos a los seres humanos que originalmente fueron considerados una raza menor de DIOSES de la fertilidad y representados como jóvenes y mujeres de gran belleza que viven en los bosques, cuevas o fuentes. Se les consideraba como seres de larga vida o inmortales por sus poderes magicos.



Supuestos Alienigenas Nordicos dibujados de Contactados


Los Nordicos: Son llamados tambien Pleyadianos o Venusinos por algunos, son una tipologia de alienigenas descrita como casi seres humanos, pero con algunas diferencias como piel extremadamente blanca, cabello rubio (generalmente largo) y de ojos azules, ocasionalmente oblicuos Los supuestos testigos suelen describirles como una estructura atletica y de gran belleza vistiendo trajes de color blanco o claros, Quienes dicen haber estado en contacto con ellos, afirman que serian seres muy inteligentes, amistosos, preocupados por la huumanidad y en general, presentando caracteristicas de antaño asociadas a seres angelicales. Tambien se les atribuyen poderes telepaticos.

Este es un pequeño ejemplo de las similitudes que hay entre estos dos ambitos tan aparentemente lejanos como lo es la fantasia y la ciencia ficcion, pero que en realidad si buscamos podremos encontrar muchisimas similitudes entre estos seres aparentemente diferentes.









Ante esto quiero mostrarles estos dos videos:
En el año de 1994 jaime Maussan mostro en una investigacion un extraño ser al parecer "extratarrestre" que fue video grabado en Metepec, la dercripcion del mismo nos podria tambien llevar a pensar en que... podria ser un Gnomo o un duende?

______



__

Quince años despues, en este mismo lugar, Metepec pasa otro hecho asombroso y con pruebas.
Un grupo de veterinarios capturan en una trampa para ratas un ser que bien podria ser los mas cercano a un duende, a un Gnomo o por que no? a un Orco? Chequenlo...




__________

Todo esto me hace pensar de nuevo en lo que por muchas veces se ha custionado, el hecho de que ese mundo intraterrestre existe, conicido por muchos como Agharti o Agharta, que no es mas que un mundo subterraneo en el centro mismo de la tierra, donde supuestamente hay varias entradas secretas.

Hablando de este tema me encontre este otro video donde podemos ver que todo esto esta relacionado. Recuerden estos temas son para personas con la mente abierta y nos podemos dar cuenta que esta informacion ha estado presente siempre, en el cine (como el señor de los anillos), en las novelas (Julio Verne y su viaje al Centro de la Tierra ), en los comics (como Karmatron), etc.




El que creamos o no ya esta en nuestro criterio... posteriormente ahondare mas en este fascinante tema.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Acaso el Barn....perdón el puercosaurio será un ORCO ???

Anónimo dijo...

los intaterrestres podrian ser unos seres malvados llamamdos demonios pero los extraterrestres son seres de luz que serian los buenos y serian los angeles

Riam dijo...

Al final la historia era otra XD osea que seria una honda, si, el señor de los anillos, los orcos; los reptilianos y los otros seres alados (como los elfos) los buenos :/ quien lo iba a decir, interesante wiiiiiiiii