viernes, 29 de febrero de 2008

Maruata o Chile



En dias pasados nos invitaron a Bere y a mi a ir a la playa a escuchar musica electronica, a Maruata para ser mas especificos, una de las mejores fiestas de ese tipo donde va puro cuate que le gusta el reven y que no les digan nada...segun me han contado, pero por ahi me encontre con esta fiesta Dance un poquito mas a mi gusto.. aqui los datos...

El mayor evento de musica electronica es el "Sensations White 2008", esta fiesta de musica Dance es la más grande del mundo, se realizó por primera vez en Amsterdam el año 2000. Y el 2005 Sensation White salió de Holanda para recorrer Bélgica y Alemania, con mas de 40.000 personas, todas vestidas de blanco. Chile será el primer país fuera de Europa donde se hace el evento, y el único país de Latinoamérica que podrá ser parte de esta fiesta, y yo me pregunto ¿Mexico por que no? Creo que no estamos preparados para algo asi, en fin sigamos con unos datos para emocionarme y a la vez desilucionarme por no poder ir...
Un Staff de 24 personas viajan desde Europa, compuesto por: montaje, sonidista, iluminador, decorador, visualista, coreógrafo, maquillador, djs, director y productores. Dos containers de 40 pies vienen de Holanda con la ambientación, escenografía del concepto "Space": láser, efectos especiales, trajes & disfraces y tecnología LED. En el centro del estadio está la cabina principal encima de una gigante plataforma que
va rotando lentamente (woow!). El show contará con la participación de destacados Dj´s, entre ellos Armin Van Buuren, destacado por la revista Dj’s Mag como el mejor del mundo.
Todos los asistentes deberán ir vestidos completamente de blanco. Eso significa pantalón y camisa o playera del color. La playera puede tener estampados, y los zapatos y accesorios pueden ser de colores diferentes.
A todos aquellos que no cumplan con esos requisitos el día del evento, se les devolverá el dinero de su ticket y no podrán entrar.
Aquí algunos videos del evento:





Pensandolo bien.. creo que iremos a Maruata... no tengo ropa Blanca...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi estimado Cometa, le tengo una mejor opción..En vez de Maruata, lancese a Manzanillo, por alla andará su cuate "El Puercosaurio"...Le aseguro que la diversión estará garantizada!!!

SALUDOS!!!

(El más entusiasta lector de su Blog)