viernes, 11 de julio de 2008

Pues ... fuimos 5o!

Pues asi es... en el concurso de supercomics (que hace un buen que termino y no habia posteado eso.. por falta de tiempo((Jugando xbox)) jeje) quedamos en 5o lugar, en el cual hubo varias cosillas "chistosas".


Entre ellas que el concurso terminaba su votacion el lunes a las 11 hrs (en la mañana), un dia antes como a eso de las 11 de la noche ibamos en 3er lugar del concurso no a muchos votos del primer lugar (despues de ver que andaba entre los primeros 3 lugares...dije voy a checar a ver como vamos y el 1er lugar llevaba como 20 votos de ventaja ) eso fue el domingo en la noche.Pues bastaron menos de 8 hrs para que el que iba en ultimo lugar .. ¡¡Ya era el primero como por 100 puntos de diferencia del 2o!! (Woow 0_o)

Chales pues ahi ya no se podia hacer nada aasi que mi resignacion llego de zopetón y.. ps... estaba bien, ya que yo desde el principio sabia que al entrar a este tipo de concursos donde el que tuviera mas amigos, el que lo apoyaran mas gente y el que mas veces borrara el cahe de su maquina para volver a votar.. ganaria.


Pero en fin, nimodo, lo malo es que los dibujos que yo consideraba muchisimo mejores que el mio (obviamente) y que el que quedo en 1er lugar.. ni entraron en los 3 primeros, pero asi es la cosa.
Yo me quedo con la experiencia de haber quedado entre los 10 mejores y compitiendo con gente que se dedica a eso de la ilustrada , las monerias y los comics y yo.. un simple mortal competí y "pelie" con ellos.. me siento satisfecho.

No hay comentarios: