jueves, 14 de agosto de 2008

El Fantasma de Conexia

Terminaron las vacaciones y por fin regreso a escribir esporadicamente mi Blog, me anime a seguir con un tema que me encanta y les relato por que:

Este es solo el primero de una recopilacion de videos sobre fantasmas que espero que sea interesante, ya habia empezado con una serie de videos en posts pasados pero este en especial me agrada ya que se puede decir que tuve un contacto cercano (bueno yo no, mi esposa si)con este fenomeno de este video en especial.


Gracias a mi amigo Blanco que me mando un mail con un video de un supuesto fantasma, al comenzar a ver el video me llego a la mente que yo ya habia estado en este lugar y si, resulta que son las escaleras de el edificio donde Bere mi esposa trabajaba, para ser exacto en el Blvd Lopez Mateos en el edificio donde esta financiera independencia, y es que en alguna ocación yo la acompañe hasta el piso donde ella trabajaba y pues como tenian el elevador en reparacion (que se tardaron un buen en arreglar) yo subia por ahi, y en el 3er piso no habia nada en ese tiempo la acababa de desocupar una escuela de ingles (Harmon Hall creo), y al pasar por ahi se sentia algo extraño, no senti miedo aclaro.. pero era algo como escalofrios nada mas, en fin en esa ocacion no le puse mayor importancia, pero despues de algun tiempo, Bere me empezo a contar historias de chavos que llegaban espantados al piso de arriba (que era donde laboraban..) que veian un bulto negro saliendoles desde los vidrios de ese piso, o que veian a un viejito ahi parado y que las de intendencia veian a una niña en la mañanas (madrugada casi) sola sin que nadie la reconociera o identificara.

Los guardias de seguridad de ese tiempo les habian mostrado a Bere y sus compañeros de trabajo unos videos donde el guardia tenia que subir por que "alguien" le apretaba al boton del elevador y pues subian y no habia nadia pero cuando llegaban al monitor de la camara de seguridad se percataban de una presencia... una sombra parecida a la de un niño o una niña que se la pasaba jugando apretando los botones del elevador.

La escena que me platico Bere es muy parecida a la del video que les muestro y que a lo mejor ya habian visto, si no aqui esta la prueba del fantasma de Conexia (Empresa ubicada en este edificio, un call center) en Leon Guanajuato Mexico
....







Pues me puse a hacer un poco de investigacion de esas que hacen con filtros y toda la cosa y me encontre con esto moviendole un poco a las imagenes del video metiendo filtros y negativos con el photoshop.


Cabe mencionar que no soy profesional en esto ni nada pero esto se me hace muy extraño, no es truco , no lo agrege ni nada por el estilo, solo aplique estos filtros en un momento donde supuse que se veria mejor el fantasma y me encuentro con esto, la verdad se me puso chinita la piel.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiubas!!!! iiii yo iba a Harmon Hall cuando antes estaba ahí!! No la hagas estas cosas si que me dan miedo !!! Y ya vi el video, la verdad si se ve una sombra ahí juguetona, si pudieras sacar mas filtros de otras tomas tal vez podríamos ver de que se trata. Digo para no pararme x ahí jajaja. y que chido que podamos ver el video!.
Salu2!!!

Kometa dijo...

Claro que voy a sacar mas filtros... eso tenlo por seguro y si encuentro algo interesante luego luego lo publico.. gracias por el comment y por los emoticons!! jaja Saludotes Nubecita (ira a llover hoy?)

Anónimo dijo...

oooorale!!!!!!

Que padre, tu sabes que a mi me gusta todo lo relacionado con este tema.
me gusta que me cuentes historias tan padres como esta.
seguire pendiente de tu Blog, que esta muy bueno.
Atte. Lidia

Anónimo dijo...

este video es una farsa yo trabajo ahi en el edificio y se kien saco el video, lo que se ve ahi no es nada mas que un insecto cerca de la camara no divulgen cosas que no saben solo que esten seguros.

atte dante

Kometa dijo...

Hola Dante, pues alomejor puede ser que sea una farsa.. o alomejor puede ser un insecto... o alomejor puede ser un fantasma... eso nunca lo sabremos a ciencia cierta.
Pero antes que otras cosa me gustaria saber cuanto tienes ahi trabajando? Digo por que si eres de las personas que acaban de entrar hace relativamente poco tiempo ( ya ves que ahi cada rato rotan personal) pues no vas a estar familiarizado.. otra cosa.. en que horario estas? El fenomeno que vemos aqui normalmente se aparece en la madrugada o ya muuy entrada la noche cuando ya no hay casi nadie, de ahi que el fenomeno no se presente cuando uno quiera, sino cuando de cumplan con varias "variantes", como puede ser , la cantidad de gente en el edificio, el horario, el clima, hasta el humor de cierto tipo de gente hace propicio para que se manifieste el fenomeno.
Y por cierto, si pongo esto aqui es por que estoy seguro de lo que escribo y de los testimonios que tengo... asi que amigo... si tu estas tan seguro que es un "insecto" lo que se ve ahi... jaja.. pues demuestralo tambien no? Dinos quien saco el video ... digo pa saber a quien reclamarle de la supuesta farsa jeje. Recibe un corial Saludo!

Anónimo dijo...

Gracias por el saludo, ok a lo mejor me vi muy agresivo, mira ya llevo 5 y 4 meses trabajando aki e estado en todos los turnos empese como agente ahora estoy en sistemas te comento porke es falso porke en esa camara no es la primera vez que pasa de hecho esa camara esta en el 5to piso, para tu informacion seguido trabajamos de noche no soy nuevo aki me he kedado solo y no pasa nada, a mi me gusta mucho este tema soy fanatico y tu blog esta muy padre pero creeme ke es falso de este mismo edificio hay otros 3 videos ke nadie sabe ya ke los saco un compañero de aki mismo, yo lo pude haber sacaso si a mi me lo hubieran solicitado, es mas hay creo ke si no me ekivoco 3 videos mas en donde si se presentan cosas extrañas y son pocos los ke los vieron 2 son en donde se prende y se apagan luces y no tiene explicacion ya ke los guardias ivan y lo apagaban y en cuanto se retiraban se volvian a encender, este yo lo vi una sola vez y si me saco de onda el otro ke yo sake personalmente fue en 4to piso en akel tiempo callcenter 2 se prendian y se apagaban monitores y en la parte de atras un monitor encendio en verde flourescente y ahi se notaba como la silueta de una niña, voy a buscar este video y te lo paso para ke lo veas ese si da miedo.

atte DANTE

Anónimo dijo...

Confirmando son 5 años y 4 meses, mira el video en si no se kien lo subio a youtube, yaque hicieron muchas copias de este mismo lastima que los otros que te digo ya no estan y no se pueden recuperar del server ya que solo almacena con un mes de anticipacion y este suceso fue hace 2 años aprox,de hecho la que te dejo el mensaje LIDIA tambien trabaja aki en ese tiempo ella vio los videos ke te comento y se nos puso la piel de gallina como ves?

Pd tu esposa todavia trabaja aki porke hay muchas beres a lo mejor la conosco.yo trabajo en la tarde de 3 a 10.

atte DANTE

Kometa dijo...

Pues en primera agradecerte por seguir con esta buena discusion, y si te viste un poco agresivo pero igual por eso mi respuesta tambien un poco agresiva, ya aclarado el asunto te comento que pues a mi se me hace muy raro esas tomas que se hacen en la camara de seguridad ya que para mi con los filtros que aplique en photoshop me deberia haber salido algo parecido a un insecto pero pues no me aparecio nada de eso, al contrario si ves la forma que salio es algo diferente a un insecto y de hecho pues hice varios filtros de varias tomas y en ninguna te puedo asegurar que veo la forma de algun insecto.. ademas pues lo que cuento aqui es mi experiencia y la de mi esposa (que de hecho ella ya no trabaja ahi desde hace mas de 1 año) pero sus amigos y las personas que trabajaban con ella afirmaban esas experiencias que me contaban (y si eran varias personas) y eso me animó a escribirla en el blog, tambien lamento comentarte que Lidia es una amiga que no trabaja ni trabajo en conexia ella simplemente visitó mi blog por que yo le mande esta direccion por lo que es la Lidia que crees.
Tambien espero algun dia poder ver ese video que cuentas que por lo que dices si ha de estar terrorifico para hacer una buena comparacion con este video y te lo agradeceria infinitamente para continuar con este tema que tambien me apasiona.
Muchas gracias por tu tiempo para comentar aqui y recibe un saludo.
atte: Kometa

Anónimo dijo...

Upssss perdon la confundi con otra Lidia todo coincidio por un momento, pero en fin deja busco ese video muy bien porke no se en donde lo deje deja te digo porke es un insecto como te dije anteriormente, en esa camara a pasado mas veces hasta ke se limpio la camara y adentro tenia insectos y aunke lo veas por los filtros el lente de la camara se desenfoco tambien toma en cuenta ke respecto a estos temas la mente ve lo ke kiere ver a poco no? yo creo en estome han sucedido muchas cosas raras no soy exceptico a este tema son cosas ke ahi estan y no vemos, de hecho hay muchas historias de aki de conexia si hay gente ke labora de noche(limpieza) y entre ellas mismas comentan "hay ke terminar rapido antes de ke venga" creo ke se refieren a la niña y a un señor ya ke en 1piso donde estaba harmon hall ahi se aparece el viejito ahi si para ke veas si hay un ambiente raro ahi han asustado a muchos proveedores y de hecho ya ni se paran esa parte esta sola todavia no la equipan, si kieres historias yo puedo aportar muchas ke me han sucedido a mi y a amigos, no leyendas ni cuentos,casos reales ke igual kedan en duda pero de verdad.


atte DANTE

Kometa dijo...

Pues precisamente! ese es el piso al que me referia en el post (crei que era el tercero), de hecho a mi esposa le toco ver a ese señor y a varios amigos de ahi y si se siente medio raro... un señor que incluso dicen que se sube al elevador contigo, pero se ve normal nada de miedo y cuando te bajas espera que baje el contigo y no va nadie! igual la niña, sobre todo las de la limpieza son las que la han visto. En fin creo que ya entiendo lo de la camara con los insectos dentro , pero igual creo que los movimientos que hace la "sombra" discrepan un poco de ser un insecto aunque puedo estar completamente equivocado.
Por otro lado me encantaria leer tus historias, en serio, sobre todo como dices, no son leyendas ni cuentos, son sucesos reales que le pasa a gente real que trabaja, que llega temprano o que se queda tarde a trabajar y es en esta ciudad en un lugar centrico!! osea que es algo de lo mas real posible, este blog esta completamente abierto y de esto se trata, de tocar estos temas que tanto nos apasionan! Gracias Dante y espero que sigamos en contacto!
Atte: Kometa

Anónimo dijo...

Orale yo no sabia lo del elevador lo ke si se es ke una vez se kedaron en la noche y un compañero estaba en 5to piso esperando a otros chavos ke ivan a subir unas bobinas de cable el chiste ke al estarlas subiendo el elevador se cerraba y de repente salio un viejito ke les dijo yo les detengo la puerta para ke suban sus cajas, despues llegaron al 5to piso y le dijeron a mi compañero ke amable es el velador nos ayudo con las cajas y mi compañero le dijo aki no hay velador segun me dijo se pusieron blancos ya ke lo vieron en persona, no manches yo una vez vi a un señor asi en el segundo piso pense ke era un compañero de otro depto y al ir a saludarlo no habia nadie por donde el habia pasado ahi si me asuste porke estaba solo en ese piso, otro amigo me comento ke hace como 3 o 4 años un domingo subio por las escaleras y en el primer piso vio un señor sentado en las sillas de ahi y al reaccionar ke ahi estaba abandonadao volteo y ya no habia nadie, al parecer no es agresivo lo ke pasa y si se da en circunstancias muy raras no importa la hora o si hay luz o no, pero aki si pasa algo raro deberia venir carlos trejo o juan ramon ja ja ja o como vez cometa.


atte DANTE

Kometa dijo...

Pues estaria super bien eso Dante, solo que yo no llamaria a carlos trejo, se me hace mas serio y con mucho mas trayectoria a Juan Ramon Saenz, solo que el unico problema que veo es el que no den permiso en la empresa para hacer una investigacion o algo asi, pero de que encontrarian algo lo harian jaja o tambien a extranormal... la otra manera es que alguien mas tome videos y recopilarlos estaria bien para exponerlos y que como dices, sean videos reales no cuentos ni leyendas, podriamos empezar con el que me comentaste que tienes. Estaria espectacular!!

Gerardo P. Garcia dijo...

Mi novia trabajo ahi en Conexia un tiempo, aunque nunca me platico nada que hubiera visto o le hubieran dicho, ella estaba en el turno de tarde, creo que de 3 a 10 pm.

Muy interesante tu trabajo al estar poniendole filtros al video.

Saludos!!!

Kometa dijo...

gracias por tus comentarios, disculpa la tardanza de mi respuesta ... si lo delos filtros la verdad no soy un experto pero se me hizo interesante saber que puedo hacer o que se veria si hago eso... y ve lo que salio, bueno uno ya le da la forma que quiere pero de algo estoy seguro, si fuera un insecto (como dicen en agunos comentarios) o una mosca o algo asi hubiera salido esa forma en el filtro y no salio nada... pero bueno cada quien, las pruebas ahi estan... gracias de nuevo por el comment saludos!!

Anónimo dijo...

Deberias de conseguir los videos de conexia de aqui de aguascalientes esta bueno

Anónimo dijo...

yo trabaje ahi cinco años y me toco ese video cuando estaba trabajando y lo vimos al siguiente dia el que va saliendo era mi jefe y si pasaron cosas raras de ese tipo!!!