viernes, 29 de agosto de 2008

Batman versus Alien versus Predator (ha! y the Jocker)

Hace un buen de tiempo me encontre con esta Joya de video, una pelea entre Batman su enemigo the Jocker y casualmente por ahi andaba Aliens y Depredador. UN corto excelente que me encanto y me dejo super emocionado.






Y aqui el Makkingoff o detras de camaras... disfrutenlo.

miércoles, 27 de agosto de 2008

Y si Dios fuera un DJ ?

Excelente corto que me encontre navegando en el "iutub"

martes, 19 de agosto de 2008

Fantasmas en tu celular....

Bien dicen los abuelos y la gente grande de edad que los aparatos de hoy a veces son "cosa del diablo", tomando en cuenta que muchas veces no entienden nada de la tecnologia o les es muy dificil comprender la manera en la que la electronica y la tecnologia funciona, pero le pueden atribuir todo lo que puede hacer un celular a que son cosas del "otro mundo".

Pues al parecer no hay cosa mas cierta que lo que dicen y si no me creen chequense este video que nos muestra que pasa al meter un celular en un horno de microondas .


www.Tu.tv


Hay nanita!!

jueves, 14 de agosto de 2008

El Fantasma de Conexia

Terminaron las vacaciones y por fin regreso a escribir esporadicamente mi Blog, me anime a seguir con un tema que me encanta y les relato por que:

Este es solo el primero de una recopilacion de videos sobre fantasmas que espero que sea interesante, ya habia empezado con una serie de videos en posts pasados pero este en especial me agrada ya que se puede decir que tuve un contacto cercano (bueno yo no, mi esposa si)con este fenomeno de este video en especial.


Gracias a mi amigo Blanco que me mando un mail con un video de un supuesto fantasma, al comenzar a ver el video me llego a la mente que yo ya habia estado en este lugar y si, resulta que son las escaleras de el edificio donde Bere mi esposa trabajaba, para ser exacto en el Blvd Lopez Mateos en el edificio donde esta financiera independencia, y es que en alguna ocación yo la acompañe hasta el piso donde ella trabajaba y pues como tenian el elevador en reparacion (que se tardaron un buen en arreglar) yo subia por ahi, y en el 3er piso no habia nada en ese tiempo la acababa de desocupar una escuela de ingles (Harmon Hall creo), y al pasar por ahi se sentia algo extraño, no senti miedo aclaro.. pero era algo como escalofrios nada mas, en fin en esa ocacion no le puse mayor importancia, pero despues de algun tiempo, Bere me empezo a contar historias de chavos que llegaban espantados al piso de arriba (que era donde laboraban..) que veian un bulto negro saliendoles desde los vidrios de ese piso, o que veian a un viejito ahi parado y que las de intendencia veian a una niña en la mañanas (madrugada casi) sola sin que nadie la reconociera o identificara.

Los guardias de seguridad de ese tiempo les habian mostrado a Bere y sus compañeros de trabajo unos videos donde el guardia tenia que subir por que "alguien" le apretaba al boton del elevador y pues subian y no habia nadia pero cuando llegaban al monitor de la camara de seguridad se percataban de una presencia... una sombra parecida a la de un niño o una niña que se la pasaba jugando apretando los botones del elevador.

La escena que me platico Bere es muy parecida a la del video que les muestro y que a lo mejor ya habian visto, si no aqui esta la prueba del fantasma de Conexia (Empresa ubicada en este edificio, un call center) en Leon Guanajuato Mexico
....







Pues me puse a hacer un poco de investigacion de esas que hacen con filtros y toda la cosa y me encontre con esto moviendole un poco a las imagenes del video metiendo filtros y negativos con el photoshop.


Cabe mencionar que no soy profesional en esto ni nada pero esto se me hace muy extraño, no es truco , no lo agrege ni nada por el estilo, solo aplique estos filtros en un momento donde supuse que se veria mejor el fantasma y me encuentro con esto, la verdad se me puso chinita la piel.